sábado, 25 de abril de 2009

Se cumplieron 10 años del mundial obtenido por España.

El 24 de abril de 1999 España se coronaba campeona del mundial sub 20 celebrado en Nigeria, el combinado ibérico logró su cometido de la mano del entrenador Iñaki Sáez, dejando en el camino a selecciones especialista en la categoría como Brasil y Ghana.

Para el cotejo final la “furia” se impuso a Japón con notable superioridad, anotando 4 goles a 0. De esta importante selección se proyectaron figuras como el portero del Real Madrid, Iker Casillas, o el medio centro del Barcelona, Xavi Hernández.

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

era una camada muy buena esa, los jugadores que nombraste que fueron parte de ella, son muy buenos!!!
saludos y gracias por visitar!

Larry dijo...

Agradezco tu visita Esteban, personalmente pienso que tanto Xavi como Casillas, estan en este preciso momento entre los 10 mejores del mundo. A esta camada tambien pertenecio Yeste, que siempre insinuo y nunca concreto, no se cuál sea tu pensamiento?

Felipe Miguel Valdez Gómez de la Torre dijo...

Felicidades Larry por tus notas en este blog. Que grandes aportes los tuyos. Te seguiremos leyendo desde la capital de los ecuatorianos. Un abrazo amigo.

Pollo Valdez

Leonardo dijo...

Muy bueno el blog; ya he incluido un enlace desde el mio hacia él.
Saludos.

El Pollo dijo...

Que bueno que se sumen al blog con sus comentarios y puntos de vista. Sepan que siempre serán bienvenidos.

Respecto al post, comparto que Xavi e Iker son de los mejores jugadores del mundo. Encima estos dos fueron piezas claves para la selección en la reciente Eurocopa. Xavi fue nombrado mejor jugador del torneo.