martes, 31 de marzo de 2009

Tiemblen porque volví

Gusto y placer. La oportunidad de escribir y debatir, una vez más, sobre nuestro querido deporte: el fútbol. Eso es lo que nos brinda "El fútbol de las ideas", blog que empezara con mucha promesa de futuro y cayera, trágicamente, en el olvido total producto de la intemperancia que caracteriza a los contribuyentes que constan en la lista a su derecha (en tal sentido sería nuestra bitácora, si me aceptan la símil, una especie de Livio Armando Prieto de la blogósfera).

Hace cosa ya de un año -y monedas- me permití publicar una entrada arengando a mis compañeros "contributors" a dar nueva vida al blog. Considero -y estarán de acuerdo con mi parecer- que el fútbol constituye una fuente inagotable de discusión y polémica; en consecuencia, es cuando menos vergonzoso que un grupo de esforzados e incondicionales fanáticos no sean capaces de producir texto suficiente para -como mínimo- una discusión semanal. Saludo entonces el guante que casi trece meses después ha levantado "El Pollo". Manifiesto de forma pública el compromiso, que solemne y juradamente tomo: publicar no menos de 3 entradas mensuales, a partir de este mes de abril.

Tómenme la palabra.

3 comentarios:

El Pollo dijo...

Aunque con alginos comentarios de más, hay que reconocer que (como siempre) en esas líneas se puede apreciar el buen uso del idioma en toda su extención.

Creo que podríamos sumar a Tucan y al Larry. Si me secundas se los propongo.

El Mediodía dijo...

Es verdad, algunas líneas de más, per ten en cuenta que no es precisamente una crónica, en este caso. Sobre lo otro, secundo.

Elboon dijo...

Buena fue muchachos, El Pollo se la come doblada (la de castroman)